domingo, 29 de mayo de 2011

Para esos dias

Hola
Esta es la ultima poesía que he hecho por ahora, seguramente os suene, porque tiene partes de otras poesías que ya tengo escritas(las junte, escribí un poco mas y...)
Bueno, espero que os guste. No olvidéis ponerle la nota que os parezca.
Muchas gracias!!Ahí va:

Para esos días

Para esos días tristes,
tras la lluvia en las mejillas,
tras mi mirada perdida
y las ganas de estallar contenidas.

Tras esa lágrima se escondía un mar,
mar que no conocía orilla,
que marea tras marea,
aferrada no salia.

Me refugie tan solo un momento en tus ojos,
tiempo para descubrir el océano y sentir,
al fin, toda su corriente,
encontrando la manera de salir.

Y es entonces cuando,
en vez de derrumbarte te levantas,
cambias ese nada
por un nuevo todo.

Mirarme al espejo,
y ver mas que un simple reflejo,
mirando mas que viendo,
observando lo que he acabado siendo.

Pero siempre hay algo que te hace cambiar,
canción de primavera,
sera porque la vida una y otra vez te lo da
y por mucho que te derrumbes, sera como la primera,
donde nada volverá a fallar.

Tal vez tan solo pensamientos
se cruzan al pensar,
tachados de libertad, hambrientos
de ganas de superar.

4 comentarios:

Adriana Potter♥ dijo...

PRECIOSA! La poesia es preciosa, pero la estrofa de 5 versos no pega mucho ahi en medio ;)
Le pongo un 7'5 :)
Es superbonita un besoo

Maite dijo...

Si, tienes razon.
La estoy intentando arreglar, pero me cuesta, cuando lo consiga ya la pondre.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Qué chuloooooooooooooooo
Vas a ser poeta...

Natalia(me enseñaste un haiku)

Maite dijo...

Graciaas Natalia!!

Traductores

Seguidores