jueves, 23 de junio de 2011

Alicia

Te vi ; pequeña y ligera como el viento,
fuerte y grande como tu estela, la que reflejabas sin miedo.


¿Como una persona tan chiquitita puede ser tan grande?
¿Como cabe tanto en una sola persona?


Probablemente tus risas, tus palabras, tu sonrisa;
sean la razon por la que te has convertido, sin duda,
en algo muy importante para mi.

Pasara el tiempo, pasaran las cosas;
ni quiero ni puedo adivinarlo,
pero este presente, este momento contigo,
esto no me lo quita nadie.

Apareciste como si nada,
dejandome con todo, regalando a cada momento,
el romper de ese silencio,
el mirar como si nada,
todo esto que te cuento.

2 comentarios:

Maite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia dijo...

Se qu es tarde para comentar...-
Pero queria decirte que es lo mejor que me han hecho en la vida, me oyes? LO MEJOR!
Porque tu eres LOMEJOR de mi maldita vida, tia, porque tequiero un montonazo.
Escribes genial, te lo había dicho????????!
Me voy a copiar esta poesia y me la voy a poner de fondo en el iPod.... Dioooos teamooo!
Siempre es siempre, SIEM PRE.

Traductores

Seguidores