viernes, 15 de julio de 2011

Tengo mucha suerte

Tengo suerte, mucha suerte.
Por tener alrededor a la gente mas impresionante que se puede tener, por haber tenido en tan poco tiempo la oportunidad de estar con las mejores personas.
Porque ahora no me imagino mi vida sin vosotras: TDC sois mucho, para mi lo sois todo.
Este año ha sido un año de cambios, de nuevas experiencias, nuevas ilusiones. Y, desde luego no me arrepiento en absoluto de estar donde estoy, con la gente que estoy.
Porque no se como narices tengo la suerte de haberos conocido, de haber estado con vosotras. La verdad es que no lose, pero lo que tengo claro es que no lo voy a desaprovechar.
Porque ya me imagino contandole a mis nietos todo esto, que eran las TDC, como surgieron(la verdad ya no me acuerdo) y pienso decirles, porque sera asi que nunca nunca nos separamos, porque siempre estaremos juntas, verdad?
Aunque la verdad antes de si nietos, nietas o sobrinos, lo que tengo clarisimo es que he tenido muchisima suerte al encontraros y eso es algo que por nada cambiaria, que nada lo va a cambiar.
Porque os quiero un huevo, porque somos muy diferentes pero nose, hay algo muy especial que nos une.
Y si, somos muy diferentes, ¿pero que coño importa eso?
TDC siempre!!

4 comentarios:

irene dijo...

Joder Maite...Q bonito!!!!tienes toda la razón!! Pues no Importa nada!!!Por q lo importante es q nos queremos y mucho!!! TDC SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

siempre toca suerte con los amigos, o por lo menos a mí:)
Pásate
http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

Clariita.. :) dijo...

Maite eres IN-CRE-I-BLE!tE AMOOOO TDC FOREVER!

Alicia dijo...

Que preciosa:)
Como tequiero gorda, es increible :D
43 seguidores la muuy puta! Que cabrooooona macho, pues yo ya habia alcanzado los 50 :'( Y lo borre porque era una mierda jajaja ahora estoy con el nuevo, bueno a ver que tal va, tengo 6 :(!
Buenobueno... Ya te alcanzaree... OYE PON UN VINCULO A MI NUEVO BLOG Y YO PONGO EL DE: ÑÑÑ
vaaale??
jajajaj dejo ya de enrollarme... :) Tequieroo

Traductores

Seguidores