miércoles, 24 de agosto de 2011

Propuestas: Diario diferente

Muchas veces tengo ideas, se me ocurren propuestas aunque no siempre se realizan, aunque es interesante(al menos para mi) tan solo el simple hecho de pensarlo, de proponerme cosas día a día, de alguna manera es así como se crean en gran parte los sueños. Bueno pues os contaré una de mis últimas propuestas, igual os gusta, igual os parece disparatada o tan solo una bobada o una tontería, bueno, yo os la cuento:         Voy a empezar un diario. No de estos en los que cuentas cada día todo lo que has hecho, ni uno de amor o cosas por el estilo. Comenzaré un diario donde lo único que aparezca será una simple frase de cada día(o cuando crea tenerlo más o menos claro), una frase corta que explique muchas cosas, como esas cosas pequeñas que son tan importantes. También puede que en ese diario aparezca lo que ha sido lo mejor(aquel testamento para el día siguiente) y lo peor del día(donde aveces yo misma soy la que lo a provocado).
Igual este diario del que hablo pueda contener entre las páginas de cada día que persona o que personas son las que de alguna manera han provocado aquellas cosas de las que hablo, probablemente me de cuenta de que hay muchas cosas que a la larga acabas por echar culpas cuando la responsabilidad tan solo cayó sobre tus hombros, o también para recordar que alguien te ha hecho pasar un momentazo o te ha hecho llorar...
Va a ser un diario donde escribiré tan solo cuando tenga ganas, sin seguir rutinas.
Un diario abierto a propuestas y la primera de estas ya empieza: este diario.
No se porque pero me apetecía contaroslo bloggers, puede que sea porque es una propuesta que tengo y hay muchas de estas que se quedan en eso; palabras.
Os prometo que lo intentaré hacer, ya os contaré si ha habido éxito, también me gustaría saber si alguna vez habéis hecho algo parecido, os lo habéis propuesto o si os parece buena idea.
Un besito, hasta prontito!

1 comentario:

María dijo...

que bien! me parece una idea genial :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Traductores

Seguidores

Sigueme por correo electronico