viernes, 21 de octubre de 2011

Close your eyes

Cierra los ojos,
solo será un momento.
Sí, cierralos, no tengas miedo.

Ahora no va a pasar nada,
puedes confiar,
cierra los ojos e intenta tan solo no pensar.

Pensarás, lo sé,
de eso se trata esto de hacer que no ves,
de mirarlo todo a ciegas,
a oscuras, donde todo se ve mas claro,
donde la oscuridad hace que las cosas más claras se puedan al fin ver.

Ciérralos tranquilamente, nada te puede detener,
respira una, dos veces tal vez,
guiña un ojo y comprueba que todos tus problemas,
todo eso que te preocupa,
lo puedes coger con tus dedos,
tirarlo y no volverlo a ver.
281704_243928778961221_100000323034481_831271_5301809_n_large

OS RECOMIENDO QUE LEÁIS ESTE TEXTO CON LA CANCIÓN NÚMERO 11 :)

3 comentarios:

Alicia dijo...

Es cierto, siempre que intentamos no penar, nos vienen más pensamientos a la mente. Me ha encantado este poema, es increíblemente precioso, en serio, es alucinante. Un beso :)

Alicia dijo...

Maite he leído lo que has puesto sobre mí en la biografía del blog, DIOS MÍO, COMO TE QUIERO YO, QUE ME HAS HECHO LLORAR, ASQUEROSAAA!!! AY, AY, AY, AY. :') QUÉ MAJA Y QUÉ TODO QUE EREES, DIOS MÍO. Por cierto, cambia la URL que pone entre paréntesis después de mi blog JAJAJA (: Un beeeesaaaaazoooooo! Sigue así, que lo haces muy, muy, muy, muy, muy, muy bien, buah, qué digo, lo haces SÚPERGENIALÍSIMO, JO, BUENO, TE QUIERO MUCHOMUCHOMUCHO, ¿ENTENDIDO? MUCHO, PERO MUCHO.

Agrimonia dijo...

Es precioso... Me has hecho brotar las lágrimas... Qué bien escribes :')

Traductores

Seguidores