domingo, 23 de octubre de 2011

Inconformismo

190172_196924077014713_132817030092085_486237_2745016_n_largeSiempre igual, siempre siempre siempre.
Escondido todo en mentiras, simplemente malditas farsas creadas por el hecho de querer siempre tener un porque de las cosas, cuando hay muchas cosas que son demasiado para tener una simple explicación.
Queremos(desde luego me incluyo) tener todo controlado, saber lo que va a pasar en cada momento, y es ahí cuando nos perdemos lo mejor, cuando no dejamos ir y venir a las cosas y nos empeñamos en ir nosotros a por ellas.
Pero es que el tiempo, cuanto más rápido vamos, más rápido pasa.
Y aún así; cabezones, intentamos luchar contra cosas que no están a nuestro alcance, olvidándonos de tantas otras que sí que lo están y dejamos de lado.
Llamamos imposibles a cosas lejanas, olvidamos los posibles hasta que de pronto se vuelven lejanos y entonces, de pronto, cobran todo su valor.
No valoramos nada hasta que lo perdemos.
No soñamos con cosas sencillas, tan solo nos empeñamos en anhelar, anhelar por anhelar, sin ninguna razón. Bueno igual sí, ese incesable(aveces bueno y otras malo) ese maldito y ese ansiado, ese querido y apreciado...
Ese famoso inconformismo.

4 comentarios:

Agrimonia dijo...

Cuanta razón, y no es que me crea mucho o que te quiera llevar la contraria, pero creo que puedo exluirme de lo que has escrito.
Porque intento vivir el día a día sin esperar a que sea el domingo, porque me encanta hoy, este día, e intento vivirlo hasta el último segundo. Porque miro de darme cuenta cada día de todo lo que tengo y de demostrar a las personas que me rodean lo mucho que las quiero.
Y también quiero demostrarte a ti lo que me encanta tu blog con los comentarios que te hago. Tu blog es maravilloso.

Priscila Ageitos dijo...

Maas lindo tu blog desde ya te sigo =)te dejo el mio para que paces http://dulceepeerfumee.blogspot.com/ te espero un besito

Tami fm dijo...

Un blog super interesante ;)
Gracias x pasarte x el mio !!!
http://my-tiny-heart.blogspot.com/

Miriam Montero dijo...

maite jo, cada dia te superas más cariñoo... una entrada muy real y muy chula... me encantaa... felicidades por el blogazoo que manejjaaas ;)
tqqq.. a ver si nos vemos prontoo
miri =)

Traductores

Seguidores