sábado, 31 de diciembre de 2011

"Byes and hellows"

Año nuevo.
Es empezar de cero. Perder cualquiera de esas barreras que nos impedían nuevas metas. Es decir no a imposibles e intentarlos de nuevo. Es momento de propuestas. De ilusión. De esperanzas. De retomar resquicios de cosas olvidadas. De reintentar. Reiniciar. Comenzar.
Dejamos atrás un año con pros y contras, con momentos buenos y otros no tanto. Un año de buenas y malas noticias. De ilusiones cumplidas y otras que aún no lo han hecho y esperan su turno.
Comienza un año donde todo está por descubrir. Un gran año, esto solo depende de cada uno, de como lo quieras enfocar, de como lo consigas ver.
Borrón y cuenta nueva. ¿El pasado? Pasado está. ¿El futuro? Ya vendrá.
Acaba, empieza. Comienza, termina: Continua.
Comienza un año y convencida de que este va a ser mi año, desde luego va a ser genial(¿Porque no verlo así?). Un año que nos da la opción de reemplantearnoslo todo, teniendo simplemente en cuenta esas cosas que realmente nos hacen sonreír.
Es tiempo de desechar todo aquello que estorbe, que amargue, que no provoque tu felicidad.
Vivir cada día como el último, cada momento como el mejor, el más especial.
Año tras año.Oportunidad tras oportunidad de empezar, de hacernos mejores, de soñar, de vivir.Tumblr_lx2kejrpvl1qhac4zo1_500_large

4 comentarios:

Agrimonia dijo...

¡Feliz fin de año y que empieces el nuevo feliz! ;)

Sadgasm. dijo...

Me encanta tu blog(: gracias por seguirme y te sigo!
Feliz año nuevo y mucha suerte con todo <3

Ginebra dijo...

Yo también te sigo, que me encanta tu blog :)
Esta entrada me ha encantado; la verdad es que me siento un poco como tú, también tengo la sensación de que este va a ser mi año ;)
Muy feliz Nochevieja y año nuevo desde:
http://lo-que-perdi-en-el-desvan.blogspot.com/

Alicia dijo...

Adoro esta entrada y totalmente de acuerdo (¡por fin me he metido!) Ha sido un año increíble el que he podido compartir a tu lado y espero que como este, muchos más. Muchas gracias por todo, preciosa, por todo. Que se te cumplan todos los deseos y que comiences este año lleno de ilusion y entusiasmo.

Traductores

Seguidores