viernes, 16 de diciembre de 2011

Sentimientos, alegría.

Un día, de pronto, te darás cuenta de todo y quizás quizás llegues a tiempo o, tal vez, sea demasiado tarde y desees la vuelta atrás, el volver a comenzar.
Puede que tengas ganas de gritar. Cerrar la puerta de golpe, resonando un portazo en lo más dentro de ti.
Desearás que todo sea diferente, siempre anhelarás recuerdos, olvidando aquellos que aún están.
Olvidarás tantas cosas que te han hecho feliz y serán remplazadas por, simplemente momentos que no ayudan, momentos que ya no te van a dar más.
Despierta, aún no ha ocurrido. Tienes tiempo de cambiar, no hace falta dar marcha atrás.
Recuerda que nada es para siempre y que no es cierto eso de que "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y remplazaló por una afirmación verdadera: "Si que sabes lo que tienes, pero jamás pensaste poder perderlo"
Aún estás a tiempo. Piénsalo de verdad¿Realmente cada cosa que haces te hace feliz? Si es una respuesta negativa, replanteate lo que haces, ya que puede llevar al deseo inmediato de volver atrás y eso, eso es imposible. Lo otro no.
Ser feliz y ya está.
Nadialozano-1375313435_large
Es un error revivir cada momento en el que fuístes feliz, ya que tienes la posibilidad de serlo, ahora.

2 comentarios:

Caro dijo...

Que razón!, muchos se darían cuenta de muchas cosas si leerían esto. Porque no valoran lo que tienen, no les importa pero lo saben . Y hasta que no lo pierden no se dan cuenta de que debían valorarlo un poco mas y lo remedian diciendo la típica frase.

Perlita.♥ dijo...

Hola, vengo de parte de http://laperladelhumor.blogspot.com/ y era para avisar que nos mudamos aquí: http://cuartaesquina.blogspot.com/ La Perla Del Humor dejará de funcionar el 1 de Enero! ¡Espero que te pases por el nuevo blog y te hagas segui! P.d: yo ya te sigo

Traductores

Seguidores

Sigueme por correo electronico