sábado, 7 de enero de 2012

Mientras quede por decir una palabra

Tenéis que escuchar esta canción. Es tremendamente alucinante, no paro de escucharla.
Aquí la letra:
Mientras quede por decir una palabra
Mientras quede una mirada para mi
Mientras puedas regalarme una sonrisa
No mi vida,no me pienso rendir.

Mientras quede por cumplir una promesa
Mientras quede una razón para reír
Mientras quede en el tintero algún poema
Estaremos a tiempo de seguir.

Si es que si me miras a los ojos
Ves lo más bonito que ahí en mi
Un reflejo de ti,un reflejo de ti
Un reflejo de ti bajo esta luna de abril.

Mientras quede algún secreto entre nosotros
Mientras quede un beso para ir a dormir
Mientras tengas dedillos en el vaso
Compañero hay mucho por vivir.

Si es que si me miras a los ojos
Ves lo más bonito que ahí en mi
Un reflejo de ti,un reflejo de ti
Un reflejo de ti...

Si es que si me miras a los ojos
Ves lo más bonito que ahí en mi
Un reflejo de ti,un reflejo de ti
Un reflejo de ti...

Cuando te conocí
Cuando te conocí
Bajo esta luna de abril.

5 comentarios:

Agrimonia dijo...

Yo adoraba este grupo... hasta que se fue Amaia Montero. Pero te lo digo en serio, las que me encataron fueron las canciones de sus discos ''Guapa'' y ''más guapa''. ;)

Agrimonia dijo...

Y sí, es muy bonita :)

Ginebra dijo...

Muy bonita la canción. Admito que no suelo escuchar mucha música española (prefiero la inglesa), pero La Oreja de Van Gogh es uno de los pocos grupos de nuestro país que me gustan de verdad ;)
Un guiño desde:
http://lo-que-perdi-en-el-desvan.blogspot.com/

Marta. dijo...

No está mal la letra! Aunque no soy de españoles sorry jajaja besitos ♥

Alicia dijo...

Adjdhfkjshdfjahsdjfhasdjfhkshfdf es preciosa, es preciosísima esta canción, túú, me encanta (L)

Traductores

Seguidores