lunes, 9 de octubre de 2017

Días

Hay días que pasan y otros que pesan
el equipaje se nos sube a la espalda
y ya no se suelta

hay días que pasan y otros que pesan
tienes el pelo lleno de migas de pan
se cansaron de tu lento caminar,
y ya no se darán la vuelta.

hay noches ahogadas y otras que navegan
pupilas destiladas en mi mar de acuarela.

hay noches ahogadas y otras que navegan
la gravedad me abate y tambalean mis certezas.

Pero hay días de luz
de luz y alas,
hay noches de fluye y que ojalá no llegue mañana.
La vida parece una bengala,
se nos llenan los ojos de flores,
se nos ilumina el alma.

Hay días que pasan y otros que pesan
truenan en mi cabeza palabras huecas.

hay días que pasan y otros que pesan
voy invadiendo de mierda mis propias grietas.

hay noches ahogadas y otras que navegan
la inseguridad es un collar que aprieta
y aprieta
y aprieta
y aprieta

hay noches ahogadas y otras que navegan
en qué momento aceptaste bailar con la tristeza.

Pero hay días de luz
de luz y alas
hay noches de fluye y que ojalá no llegue mañana.
La vida parece una bengala,
se nos llenan los ojos de flores,
se nos ilumina el alma.

No hay comentarios:

Traductores

Seguidores